Enoturismo

Escapada Enológica en El Hotel del Vino

Aragón es una región rica en los productos que da la tierra. Y nuestra Comarca, es conocida mundialmente por ser zona vitivinícola. Además en el Hotel del Vino le ofrecemos una escapada enológica para descansar y poder conocer nuestros caldos.

Para completar su estancia en el Hotel del Vino disponemos de actividades relacionadas con el enoturismo y crear un fin de semana diferente.

Disfrute de nuestra Cata de Vinos con Maridaje

Conozca los vinos de la D. O. P. Cariñena a través de nuestros enólogos. Un viaje que recorre los sentidos y que recoge la tradición familiar de nuestra bodega en una cata que no te dejará indiferente.

Realizamos catas de tres vinos maridados, los sábados a las 19:00 horas en el que descubrirás las sensaciones de maridar los vinos con diferentes tapas.

Vinoterapia, Una Experiencia Única

¿Quién no quiere beneficiarse de las ricas propiedades antioxidantes del vino y rejuvenecer la piel?

Aproveche la bañera de hidromasaje de nuestras habitaciones Superiores para realizar un relajante baño en vino y salir como nuevo.

escapada enoñógica

Turismo del Vino

Cada año el turismo del vino aumenta, lo que conlleva que cada vez más exista más atracción por realizar visitas y vivir experiencias entorno a los diferentes caldos de España.
En Cariñena no queremos ser menos y por ello, fomentamos este maravilloso mundo que hemos vivido desde niños.

turismo del vino

¿Que es el Enoturismo?

Para saber que es el enoturismo, ya sea amante del vino o no, debe de vivir una experiencia entorno a la cultura del vino. Una manera diferente de conocer el mundo rural y las labores del campo. Una oportunidad para adultos y niños de conocer un poco más la vida de los pueblos a través de sus costumbres y sus gentes.

En Cariñena la tradición vitivinícola lleva arraigada desde tiempos remotos. Aunque la manera de cultivo y elaboración va cambiando conforme a los tiempos, la idiosincrasia de sus caldos no cambia. Cada Denominación tiene sus prácticas adaptadas al terreno y en Cariñena puedes disfrutar de otro punto de vista del enoturismo.

Hotel del Enoturismo Cariñena

Comience su viaje alojándose en nuestro hotel del enoturismo de Cariñena para una placentera jornada llena de vivencias entorno al vino.

Nuestras habitaciones llevan el nombre de una variedad de uva diferente y en nuestro restaurante podrá probar varios de los vinos de la Denominación de Origen Cariñena. Además también podrá llevarse un recuerdo de nuestra tienda donde le ofrecemos los vinos de producción propia de nuestra bodega.

¡Sumérjase en la experiencia con paseos entre viñedos junto al Hotel del Enoturismo Cariñena!

que es el enoturismo