Cata de Vinos

FIN DE SEMANA CON CATA DE VINOS

fin de semana con cata de vinos

Haga una escapada de fin de semana con cata de vinos en Cariñena. Conocida por sus famosos caldos, no solo podrás ver sus campos y viñedos desde el hotel. También disfrutarás de los aromas, los sabores y los sonidos que nos rodean.

Le preparamos un viaje a través de la tradición y la modernidad vitivinícola de nuestros vinos.

ESCAPADA CON CATA DE VINOS EN CARIÑENA

Escapada con cata de vinos

Complete su viaje enoturístico abriéndose a descubrir con todos los sentidos la Comarca de Cariñena. Tanto si es amante de los vinos, como si no, le invitamos a realizar esta escapada con cata de vino.

Dirigidas por nuestros enólogos, que le introducirán en la tradición e historia enológica de la zona. Acompañada de una cata de vinos con Denominación de Origen Cariñena. Pregúntanos por ellas por teléfono o por email.

HORARIOS DE LA CATA Y EN QUE CONSISTE

Horarios de la cata y en que consiste
Las catas se realizan los sábados a las 19:00 horas en el Hotel del Vino. La duración aproximada es de 2 horas y media. Tras la explicación de los métodos de cultivo y elaboración del vino, se finaliza con una cata de tres vinos de nuestras bodegas Prinur. Una experiencia para aprender cómo se debe realizar una buena cata y qué utensilios usar.

CATA DE VINOS CON MARIDAJE

Cata de vinos con maridaje

En la degustación se prueban un rosado y se sigue con dos tintos, un crianza y un reserva premiado con un Bacchus de oro. Cada vino irá maridado con una tapa diferente para descubrir las diferencias y las posibilidades del vino con una buena combinación de sabores.

¡ A qué espera para conocer al 100% !