Habitaciones

El Hotel del Vino cuenta con 42 amplias y confortables habitaciones . Todas ellas con baño completo y vistas a los viñedos que la rodean. Equipadas con televisores de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado/calefacción.

Tipos de Habitaciones

Elija el tipo de habitación que prefiera conforme a sus necesidades. Todas nuestras habitaciones se distinguen por su amplitud, sus preciosas vistas y porque cada una va nombrada con una variedad de uva diferente. Dividido en dos plantas con acceso a la planta superior mediante ascensor.
Aceptamos mascotas, con coste adicional, para que también disfruten de sus vacaciones. Pueden incluirse cunas o supletorias, pregúntenos.

tipos de habitaciones

Habitación Doble – 1 ó 2 camas

habitación doble
Habitaciones funcionales y prácticas de una o dos camas con todo lo necesario para una estancia cómoda. Diseño minimalista y moderno con vistas a los viñedos. Muebles y suelo de madera, armario de gran capacidad, escritorio y sillón individual. Hay habitaciones con bañera o con ducha. Perfecto si viajas por trabajo de empresa, negocios y ocio.

Habitación Doble Superior

habitación superior
Si prefiere más amplitud y disfrutar de un baño relax, en las habitaciones superiores podrá relajarse cómodamente en su sillón de masaje y su hidromasaje. Diseño minimalista y moderno con vistas a los viñedos. Muebles y suelo de madera, armario de gran capacidad y escritorio.
Ideal para escapada románticas y experiencias relax.

Habitación Triple

habitación triple
Para poder dormir todos juntos y no tener que dividirse. Con las mismas características de una habitación doble pero de mayor capacidad. Pregúntenos por la disponibilidad de añadir más supletorias o cunas. Muebles y suelo de madera, armario de gran capacidad, escritorio y sillón individual. Tenemos habitaciones con bañera o con ducha.
Habitación doble especial para familias o grupos de amigos.

Servicios en las Habitaciones

  • Caja fuerte.
  • Conexión a Internet por cable.
  • Climatización individual.
  • Suelo de madera.
  • Secador de pelo.
  • Armario.
  • Bañera o ducha.
  • Escritorio.
  • Se pueden añadir 1 ó 2 camas supletorias.
  • Cuna gratuita.
  • Hotel Petfriendly en Cariñena. Suplemento de 10€/mascota.

Habitaciones de un Hotel Moderno

Habitaciones modernas y amplias con decoración minimalista y funcional. Cada una de ellas está bautizada con el nombre de una variedad de uva diferente.

Dormir en Cariñena

Dormir en Cariñena es una de las mejores opciones si está realizando el viaje desde el Norte de España hacia el Mediterráneo. O si tiene que ir cerca de Zaragoza pero no quiere complicarse en callejear o buscar aparcamiento en una ciudad.
Dormir en Cariñena y en nuestro hotel, es significado de relax, silencio, enoturismo y naturaleza.
Con un amplio parking y caminos por los que pasear con sus mascotas junto a los viñedos del entorno.

dormir en cariñena